Apuntes

Respaldan jubilados y pensionados al Movimiento Turquesa

Más de 180 jubiladas y jubilados del Sindicato de Burócratas se unieron al Movimiento Turquesa, respaldando el liderazgo de Erika Núñez Cázares


Erika Núñez hizo un llamado a mantener vivo el sindicalismo. Erika Núñez hizo un llamado a mantener vivo el sindicalismo.

23 de octubre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Más de 180 jubiladas y jubilados se unieron al Movimiento Turquesa, respaldando el liderazgo de Erika Núñez Cázares, quien reconoció que mantener vivo el sindicalismo significa seguir luchando por la dignidad, la justicia y la voz de cada compañera y compañero.

Durante el Desayuno Turquesa, celebrado en honor a las y los jubilados del Sindicato de Burócratas, Núñez Cázares reconoció el legado de quienes, con años de servicio, entrega y lucha, construyeron las bases del sindicato que hoy sigue fuerte y con historia.

“Gracias a ustedes existe este sindicato vivo. Su voz sigue contando, porque su experiencia es la guía que hoy nos orienta. La lucha sindical no termina con el retiro, permanece en su ejemplo y en la memoria de todos nosotros”, expresó Erika Núñez ante los asistentes.

La representante del Movimiento Turquesa invitó a los jubilados a continuar participando activamente en la vida sindical, recordándoles que su experiencia sigue siendo fundamental para fortalecer la unidad del gremio.

“Les pido que lleven este mensaje, que compartan lo que vivieron hoy, porque el Movimiento Turquesa representa la renovación y el compromiso real con los trabajadores”, señaló.

El evento reunió a trabajadores que dieron su vida al servicio público de distintas áreas del gobierno, quienes coincidieron en que el Movimiento Turquesa se distingue por su cercanía, honestidad y capacidad de escuchar a la base trabajadora.

Con este encuentro, el Movimiento Turquesa reafirma su compromiso con todas las generaciones del sindicalismo, reconociendo a quienes construyeron el camino y sumando nuevas voluntades para fortalecer el futuro del sindicato.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Morena suma 11.6 millones de afiliados con base en el trabajo territorial, señala Ismael Burgueño

Apuntes 3 de septiembre de 2026

Colectivos realizarán sonidero con causa para financiar próxima Brigada de Búsqueda

Apuntes 3 de septiembre de 2026

Reúne AMPI Realty Summit a profesionales inmobiliarios de la región binacional

Apuntes 3 de septiembre de 2026