Crimen y Castigo
Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido
Un sujeto que contaba con orden de aprehensión activa fue detenido luego de golpear y lesionarla en el rostro a su madre cuando ésta se negó a darle de comer
Juan Bernardo “N”, de 39 años, el detenido.
TIJUANA.- Derivado de un reporte atendido por la central de radio, agentes de la Policía Municipal aseguraron a un hombre señalado por agredir físicamente a su madre en un domicilio ubicado en la colonia Campos, quien resultó con una orden de aprehensión activa.
Al arribar al lugar, los oficiales observaron a una mujer que les hacía señas con ambas manos. La afectada manifestó que momentos antes su hijo había llegado al domicilio pidiéndole alimento, y al negarse, este la agredió físicamente, propinándole dos golpes en el rostro, lo que le causó un hematoma a la altura del ojo izquierdo.
La víctima solicitó ayuda a su hija, quien realizó el reporte a la línea de emergencias 9-1-1. En el sitio, los agentes aseguraron al presunto responsable, identificado como Juan Bernardo “N”, de 39 años, a quien se le hizo del conocimiento de los derechos constitucionales que le asisten.
Tras verificar sus datos, se informó que dicha persona contaba con una orden de aprehensión activa por los delitos de daños en propiedad ajena y lesiones calificadas, motivo por el cual fue trasladado y presentado ante la Fiscalía General del Estado, Unidad con Detenido, para el procedimiento correspondiente.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reitera su compromiso de proteger a las familias tijuanenses y trabajar por el resguardo de la comunidad, y hace un llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier situación de violencia o delito a través del 9-1-1.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR