El Dinero

Dólar roza los 20 pesos este miércoles

El tipo bancario se vendía en 20.20 unidades.


El dólar se vendía en 19.927 pesos este miércoles posterior a la Navidad. El dólar se vendía en 19.927 pesos este miércoles posterior a la Navidad.

26 de diciembre de 2018

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, el dólar interbancario se vendía en 19.9275 unidades y en ventanilla bancaria en 20.25 unidades, cifra mayor a las 20.20 unidades registrada el lunes como cierre por Citibanamex.
La jornada de miércoles era calificada como de alta volatilidad por el alza del índice dólar a nivel global y el repunte en los precios del petróleo.
Afectaba al peso el alza del 0.46 por ciento en el índice dólar que mide su desempeño respecto a una canasta de diez divisas.
Sin embargo, los precios del petróleo, lograban mitigar la caída del peso al operar con ganancias tanto en Estados Unidos como en Inglaterra y ser un fuerte impulsor de la divisa mexicana.
Por su parte, la paralización parcial del Gobierno federal de Estados Unidos ponía nerviosos a inversionistas.
Con información de El Financiero


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Innecesario presentar Constancia de Situación Fiscal para solicitar factura: SAT

El Dinero 19 de enero de 2026

Peso retrocede ante amenazas arancelarias de Trump por Groenlandia; BMV cae

El Dinero 19 de enero de 2026

Abre SAT periodo para Declaración Anual 2026 de personas morales

El Dinero 18 de enero de 2026