Crimen y Castigo

Sentencian a cinco años de prisión a ladrón de vehículos

A cinco años de prisión fue sentenciado un sujeto por el delito de robo de vehículo, cometido en enero de este año en la colonia El Tecolote


Emilio Suárez Sánchez, el sentenciado. Emilio Suárez Sánchez, el sentenciado.

20 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo sentencia condenatoria de cinco años de prisión en contra de Emilio Suárez Sánchez, por su responsabilidad en el delito de robo de vehículo de motor.
De acuerdo con los hechos, el 1 de enero de 2025, aproximadamente a las 15:15 horas, el ahora sentenciado se apoderó, de un vehículo marca Nissan, tipo pick up, color rojo, con placas de Baja California ZJN441B, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Tijuana, en la colonia El Tecolote.
El 8 de octubre de 2025, en procedimiento abreviado, fue condenado a cinco años de prisión, 500 días de multa, y al pago de la reparación del daño.
El sentenciado no podrá acceder a beneficios libertarios, cumpliendo así con la sanción impuesta conforme a derecho.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere una agente de la FESC durante ataque armado en Tecate

Crimen y Castigo 26 de octubre de 2026

Fue detenido por intento de abuso sexual a menor de edad

Crimen y Castigo 26 de octubre de 2026

Aseguran agentes de la SSPCM a un hombre por presunto abuso sexual a una menor

Crimen y Castigo 26 de octubre de 2026