Fue detenido por agredir físicamente a su hija de 16 años de edad, golpeándola con pies y manos y provocándole un hematoma en el pómulo derecho

TIJUANA.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias, agentes de la Policía Municipal de Tijuana acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Maclovio Rojas, donde se informaba sobre un caso de violencia familiar.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien señaló que su esposo, sin motivo aparente, comenzó a agredir físicamente a su hija de 16 años de edad, golpeándola con pies y manos y provocándole un hematoma en el pómulo derecho.

La parte afectada señaló al presunto agresor, identificado como Fernando “N”, de 35 años de edad, a quien se le informó el motivo de la intervención, procediendo a su aseguramiento y traslado ante las autoridades correspondientes para la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH) y su debida puesta a disposición.

La madre de la menor indicó que acudiría por sus propios medios para recibir atención médica, mientras que los oficiales brindaron acompañamiento y orientación a las víctimas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera su compromiso con la protección de mujeres, niñas y adolescentes, e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de agresión, así como a descargar la aplicación Botón Morado, herramienta que permite solicitar ayuda inmediata en situaciones de violencia.