Crimen y Castigo

Sufre joven volcadura sobre la carretera libre Tijuana–Rosarito

Una joven de 21 años sufrió un aparatoso accidente que terminó en volcadura la tarde de este domingo sobre la carretera libre Tijuana–Rosarito


No se reportaron personas lesionadas. No se reportaron personas lesionadas.

19 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una joven de 21 años sufrió un aparatoso accidente que terminó en volcadura la tarde de este domingo sobre la carretera libre Tijuana–Rosarito, a la altura del fraccionamiento Santa Fe, en dirección hacia Rosarito.
De acuerdo con testigos, la conductora que viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color gris, con placas de Baja California, impactó la parte trasera a un Toyota RAV4 en el que se trasladaba una familia.
Tras el choque, el vehículo Aveo perdió el control y se impactó contra una estructura de concreto a un costado de la vialidad, lo que provocó que volcara y terminara dentro de un predio.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Bomberos, quienes brindaron atención a los involucrados.
La joven conductora señaló que no requería atención médica, mientras que una pasajera del vehículo Toyota fue valorada por paramédicos para descartar posibles lesiones.
Un perito de la Policía Municipal acudió al sitio para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mató a su pareja en Los Ángeles y trasladó su cuerpo a Tijuana; está detenido

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Sentenciado a prisión por robo y abuso sexual

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Sentencian a 23 años de cárcel a “El Malo” y El Primo” por asesinar a un hombre

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025