Dos hombres fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud
ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado logró que dos hombres fueran vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, tras ser detenidos en distintos puntos de Ensenada con envoltorios que contenían metanfetamina.
Uno de los casos ocurrió el pasado 6 de octubre, cuando Yered “N” fue intervenido por elementos de la Policía Municipal en Calle Miramar y Cuarta, en la zona centro. Durante la revisión, se le encontraron dos envoltorios de plástico color azul, sellados al calor, con una sustancia con las características del “cristal”, con un peso neto de 13.1 gramos.
El segundo caso corresponde a Julio Alberto “N”, detenido el 7 de octubre en la colonia Maestros, específicamente en Calle Salvatierra casi esquina con Calle Coral. Al momento de su aseguramiento, portaba dos envoltorios verdes con metanfetamina, con un peso total de 0.66 gramos.
En ambos casos, el juez de control dictó como medida cautelar la prisión preventiva, mientras continúan las investigaciones a cargo de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo.