Un hombre de alrededor de 45 años terminó prensado al interior del vehículo que conducía sobre la Vía Rápida Oriente; fue rescatado y trasladado a un hospital

TIJUANA.- Un fuerte accidente se registró la madrugada de este sábado donde un hombre de alrededor de 45 años terminó prensado al interior del vehículo que conducía.

Los hechos ocurrieron sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la avenida Cochimíes, en la Tercera Etapa del Río Tijuana.

Paramédicos voluntarios de Rescate Tijuana y de la Cruz Roja solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos para liberar a un hombre que quedó prensado dentro de un vehículo sedán color rojo, con placas de California 6RSV836.

Al arribar, bomberos utilizaron las quijadas de la vida para derribar una de las puertas y, tras 20 minutos de labores, lograron rescatar al conductor, quien se encontraba inconsciente. Fue estabilizado y trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con testigos, escucharon un fuerte chirrido de llantas antes de que el vehículo se impactara contra el muro de contención del puente peatonal, lo que provocó la volcadura.