Crimen y Castigo

Rescata Bomberos a conductor prensado tras volcadura en la Vía Rápida Oriente

Un hombre de alrededor de 45 años terminó prensado al interior del vehículo que conducía sobre la Vía Rápida Oriente; fue rescatado y trasladado a un hospital


Más de 20 minutos llevó a Bomberos realizar el rescate. Más de 20 minutos llevó a Bomberos realizar el rescate.

18 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un fuerte accidente se registró la madrugada de este sábado donde un hombre de alrededor de 45 años terminó prensado al interior del vehículo que conducía.
Los hechos ocurrieron sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la avenida Cochimíes, en la Tercera Etapa del Río Tijuana.
Paramédicos voluntarios de Rescate Tijuana y de la Cruz Roja solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos para liberar a un hombre que quedó prensado dentro de un vehículo sedán color rojo, con placas de California 6RSV836.
Al arribar, bomberos utilizaron las quijadas de la vida para derribar una de las puertas y, tras 20 minutos de labores, lograron rescatar al conductor, quien se encontraba inconsciente. Fue estabilizado y trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo con testigos, escucharon un fuerte chirrido de llantas antes de que el vehículo se impactara contra el muro de contención del puente peatonal, lo que provocó la volcadura.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de niño de 12 años en San Quintín

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Choque de doble remolque causa congestionamiento en Bulevar Insurgentes

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Desaparece joven mujer en la colonia Acapulco

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026