Se realizaron trabajos de motoconformado, se retiraron cinco toneladas de basura pesada y se repararon luminarias
TIJUANA.- Cerca de 10 mil personas de las colonias Nuevo Milenio 2000, Jardines del Rubí y Zona Centro, se beneficiaron con los trabajos de mejoramiento urbano del programa ˈTijuana: Ciudad Limpia’, iniciativa impulsada por el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz.
Este viernes, la jornada de trabajo inició en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Nuevo Milenio 2000 en Playas de Tijuana, donde la diputada, Evelyn Sánchez; la regidora, Michel García Arceo y la encargada de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera, supervisaron las obras que beneficiaron a mil personas.
En este punto, se realizaron trabajos de motoconformado en tres mil metros cuadrados de vialidad, se retiraron cinco toneladas de basura pesada y se repararon luminarias. Además, se dio mantenimiento al Parque Frida Kahlo con la limpieza sobre 800 metros cuadrados y la poda de árboles.
Después en la calle Anchondo, de la colonia Jardines del Rubí, en la Delegación San Antonio de los Buenos, se llevaron a cabo acciones de mejoramiento vial que favorecen, de manera directa, a mil 500 personas.
Los trabajos consistieron en el acondicionamiento de 600 metros cuadrados de rampa de acceso y el retiro de seis toneladas de basura pesada. Con estas intervenciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir recuperando y dignificando los espacios públicos.
Finalmente, en la Av. Internacional, vialidad correspondiente a la Delegación Centro, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) intervino 650 metros lineales y tres mil metros cuadrados de talud, retirando además 14 metros cúbicos de residuos a granel y cuatro toneladas de basura pesada, acciones que impactan positivamente a 7 mil ciudadanos.
Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno Municipal, de trabajar permanentemente en mejorar la imagen urbana de la ciudad.