Se determinó la medida cautelar de prisión preventiva justificada
MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Oriente, obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres imputados por los delitos de robo con violencia y robo calificado a casa habitación.
En la primera audiencia, Salvador “N” fue vinculado a proceso por hechos registrados el 28 de septiembre cuando en compañía de una persona aun no identificada, agredió a un individuo que circulaba una vialidad del fraccionamiento Valle de Puebla, y mediante la utilización de un arma de fuego, exigió que le entregara sus pertenencias.
El afectado, al tratar de impedir el robo de sus posesiones, recibió dos golpes en la parte superior de la cabeza, los imputados intentaron huir de lugar fueron frenados por la fuerza de la víctima, quien logró someter finalmente a Salvador “N”.
En otro caso, se inició proceso legal en contra de Luis Rey “N” por acontecimientos ocurridos el 1 de octubre en un domicilio del fraccionamiento Villas del Roble, lugar donde el imputado sustrajo una serie de objetos de alto valor económico. El dueño al percatarse de lo sucedido llamó a la policía municipal quien logró la detención del vinculado.
Ya durante sus respectivas audiencias, el Juez de Control determinó la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como la fijación de un plazo de investigación complementaria de dos meses.