Crimen y Castigo

Hombre muere electrocutado en construcción de la colonia Cumbres del Sol

Un hombre murió por electrocución en un sitio de construcción en Cumbres del Sol


El accidente ocurrió en el tercer piso de una construcción en la esquina de la calle Cumbres del Sol y el bulevar El Rosario. El accidente ocurrió en el tercer piso de una construcción en la esquina de la calle Cumbres del Sol y el bulevar El Rosario.

15 de octubre de 2025

POR: Hiptex

Un hombre perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica de un cable de alta tensión mientras se encontraba en el tercer piso de una construcción ubicada en la colonia Cumbres del Sol.
El incidente ocurrió la mañana de este miércoles en una obra ubicada en la esquina de la calle Cumbres del Sol y el bulevar El Rosario.
Tras recibir el reporte, elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar del accidente, donde localizaron a un hombre inconsciente en el tercer piso de la construcción.
Al solicitar el apoyo de paramédicos y brindarle los primeros auxilios; la víctima fue declarada sin vida minutos más tarde.
De manera extraoficial, se presume que la persona fallecida tenía aproximadamente 30 años de edad.
Al lugar acudieron familiares de la víctima, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes quedaron a cargo de las diligencias e investigaciones correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agentes municipales detienen en diferentes hechos a tres personas por robo

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Obtiene Fiscalía Regional de Mexicali vinculación a proceso por daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Caen presuntos responsables de un homicidio en la colonia Guaycura

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025