Crimen y Castigo

Reportan desaparecida a jovencita en San Quintín

Desde el pasado 8 de octubre se encuentra desaparecida una joven de 17 años de edad, cuando fue vista por última vez en el Ejido El Papalote


Cristal Meza Grajeda tiene 17 años de edad. Cristal Meza Grajeda tiene 17 años de edad.

14 de octubre de 2025

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Cristal Meza Grajeda, de 17 años de edad.
La última vez que fue vista fue el 8 de octubre de 2025, en el ejido El Papalote, municipio de San Quintín.
Como media filiación, se informa que tiene tez blanca, complexión delgada, cabello largo, ondulado y de color negro; ojos medianos de color verde, boca chica, labios gruesos, nariz afilada y cejas semi pobladas.
Presenta un lunar en el brazo derecho, a la altura del codo. Tiene tatuajes visibles en distintas partes del cuerpo: en el cuello y pecho, un corazón con alas de murciélago; en la espalda, la imagen de un corazón con líneas; y en la pierna derecha, dos caras, una triste y otra feliz.
Cualquier información sobre su paradero se agradece comunicarla al número de la Fiscalía: (646) 152-25-00, extensiones 2559 y 2560; al número de emergencias 911, o mediante denuncia anónima al 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal de Tijuana a presunto responsable de robo con violencia en la colonia Miramar

Crimen y Castigo 5 de diciembre de 2025

Cumple Carlos Javier una semana desaparecido

Crimen y Castigo 5 de diciembre de 2025

Vinculan a proceso a tres imputados por narcomenudeo

Crimen y Castigo 5 de diciembre de 2025