Alrededor de 700 casquillos percutidos han sido levantados en la escena del crimen, tras el enfrentamiento armado la madrugada de este lunes en el Ejido Díaz Ordaz de Punta Colonet, al Sur de Ensenad

ENSENADA.- Alrededor de 700 casquillos percutidos han sido levantados en la escena del crimen, tras el enfrentamiento armado la madrugada de este lunes en el Ejido Díaz Ordaz de Punta Colonet, al Sur de Ensenada.

Una de las versiones extraoficiales indica que uno de los cuerpos calcinados correspondería a un sujeto conocido como El Sierra, presuntamente uno de los cabecillas del grupo Los Oaxacos.

El enfrentamiento habría iniciado en la calle camino a Cuatro Casas, a unas tres cuadras de la carretera Transpeninsular, continuó hasta llegar a la vialidad federal y culminó pasando el puente del Díaz Ordaz.

Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada precisó que el reporte de la balacera se recibió aproximadamente a las 00:42 horas de hoy lunes.

En la escena del crimen se localizaron casquillos percutidos, un pick up Chevrolet Silverado blanco, con impactos de bala en la carrocería y cuatro personas, dos en cabina y dos en la parte posterior, sin vida.

Metros más adelante, sobre el mismo carril de circulación, se observó un vehículo totalmente calcinado, aparentemente de la marca Jeep, dentro del cual se alcanzaban a distinguir lo que parecían ser restos óseos.