Crimen y Castigo

Muere motociclista al chocar contra barredora en la Vía Rápida Poniente

Un motociclista perdió la vida la madrugada de este domingo tras impactarse contra una barredora que realizaba labores de limpieza sobre la Vía Rápida Poniente


El impacto ocurrió contra parte trasera de la barredora. El impacto ocurrió contra parte trasera de la barredora.

12 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un motociclista perdió la vida la madrugada de este domingo tras impactarse contra una barredora que realizaba labores de limpieza sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura del Proyecto Morado, en dirección al bulevar Insurgentes.
De acuerdo con información extraoficial, en la víctima conducía una motocicleta negra marca Bento y habría intentado rebasar por un carril cerrado al tránsito mediante traficonos.
Según las autoridades, el motociclista no respetó la delimitación vial, no conservó su carril y circulaba a exceso de velocidad al momento del accidente.
El impacto ocurrió contra la parte trasera del vehículo de limpieza. El operador de la barredora, identificado como Daniel, de 26 años de edad, resultó ileso.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales al momento de su llegada. Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido confirmada por las autoridades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto intento de robo a comercio

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026