En audiencias por separado, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva al ser considerados presuntos responsables en el delito de violencia familiar
MEXICALI.- Dos sujetos fueron vinculados a proceso y quedaron en prisión preventiva, al ser considerados presuntos responsables en el delito de violencia familiar, informó la Fiscalía Regional de Mexicali.
En ambos casos se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
En el primer caso, Luis Enrique “N” fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el pasado 2 de octubre, cuando ingresó sin autorización al domicilio de su madre, ubicado en la avenida Vanesa del fraccionamiento Monarcas.
La víctima observó al imputado brincar el cerco perimetral e ingresar al patio y posteriormente a la vivienda, donde comenzó a insultarla e intentó agredirla físicamente. La mujer logró escapar y solicitó auxilio a través del número de emergencias 911.
En una audiencia distinta, se vinculó a proceso a Manuel “N”, quien también el 2 de octubre se encontraba en un domicilio de la avenida Eneldo, en el fraccionamiento Valle del Pedregal. Durante una discusión, comenzó a agredir verbalmente a su pareja y la jaló con violencia, exigiendo que lo escuchara.