Agentes de la Fiscalía de Baja California detuvieron a Luis Reyes, expareja de la joven de 18 años asesinada en su domicilio en la colonia Durán el pasado viernes 10 de octubre

TIJUANA.- El presunto responsable del feminicidio de Ashley Michelle, una joven de 18 años que fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en la colonia Durán, delegación Sánchez Taboada, fue detenido la tarde de este viernes 10 de octubre.

El detenido fue identificado como Luis Reyes, quien fuera pareja sentimental de la víctima.

El hombre arribó esposado y bajo custodia de agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en la Zona Río de Tijuana.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Ashley fue localizada sin vida por su padre, quien acudió al domicilio luego de no recibir respuesta a sus llamadas.

Un día antes, la joven le había comentado que había tenido una discusión con su pareja, de quien familiares y amigos aseguraron mostraba comportamientos agresivos.

Tras forzar la entrada, el padre descubrió el cuerpo de su hija y dio aviso inmediato a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.