El pasado 4 de octubre fue asesinado un hombre y otro resultó herido, tras un ataque armado en el negocio de pescado y marisco

ENSENADA.- Las tres sucursales de pescaderías Joelitos cerraron por inseguridad, según publicaron los administradores a través de redes sociales.

La pescadería cuenta con sucursales en el Mercado Negro, colonia Revolución y en la Popular, esta última donde el sábado 4 de octubre un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido.

"Derivado de la inseguridad que vivimos nos vemos en la necesidad de cerrar nuestras sucursales por algun tiempo, muchas gracias por su apoyo", se informó la tarde de este jueves en su perfil de Facebook.

Al menos seis ataques se han registrado en los recientes meses contra negocios dedicados a la venta de pescados y mariscos.

El 18 de agosto un grupo de hombres armados abrió fuego contra la Pescadería Mares de Ensenada (antes la Casita del Camarón, donde murió el señor Rubén Marín, fundador de la carreta Mariscos El Chava del Bulevar.

El 23 de agosto Moisés Muñiz anunció a través de un video viral el cierre de su negocio de comida por cobro de piso y extorsión.

El 22 de septiembre se registró un ataque con bombas molotov a la pescadería Muelle Viejo.