Arrojar basura en la vía pública provocó que Leopoldo fuera intervenido por agentes municipales, quienes le descubrieron un cuchillo y posteriormente una orden de aprehensión vigente por robo de vehículo
SAN QUINTÍN.- Arrojar basura en la vía pública provocó que Leopoldo fuera intervenido por agentes municipales, quienes le descubrieron un cuchillo y posteriormente una orden de aprehensión vigente por robo de vehículo.
La Fiscalía Regional de San Quintín informó que obtuvo la vinculación a proceso de Leopoldo “N” por el delito de portación de arma prohibida.
El 28 de septiembre, durante un recorrido de vigilancia en la zona comercial, policías municipales detectaron a un hombre con vestimenta oscura a bordo de una bicicleta.
Al notar la presencia de la patrulla, aceleró su marcha y arrojó basura en la vía pública, lo que motivó su intervención. Tras alcanzarlo, se identificó como Leopoldo “N” y, al realizarle una inspección, los oficiales encontraron un cuchillo fajado en su cintura.
Posteriormente, el C5 confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente por robo de vehículo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Finalmente, se legalizó la detención y el juez de control dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar.