Estos anuncios generan una mala imagen para nuestra ciudad

MEXICALI.- Con el propósito de mejorar la imagen urbana y mantener espacios públicos más limpios y ordenados, el Gobierno de Mexicali inició un operativo para la remoción de letreros colocados de manera irregular en la vía pública.

El operativo comenzó el pasado viernes 3 de octubre en el área del bulevar Anáhuac, donde se procedió al retiro de anuncios, carteles y letreros instalados sin autorización en postes, cercos, árboles y palmeras.

El director de Servicios Públicos Municipales, Juan Francisco Garza Ceseña, explicó que esta medida busca recuperar una imagen más limpia y ordenada para Mexicali, al eliminar elementos que además de infringir el reglamento, generan contaminación visual.

“La intención de este operativo es regresarle a Mexicali una imagen más limpia, sin estos letreros que además de estar fuera del reglamento, deterioran el entorno urbano de nuestra ciudad”, señaló Garza Ceseña.

El Gobierno de Mexicali reafirma su compromiso de mantener un entorno urbano digno para las y los mexicalenses, promoviendo el respeto a los reglamentos municipales y el cuidado de los espacios públicos.