Durante el operativo, los elementos estatales dispararon contra los ocupantes del vehículo en fuga, con el objetivo de detenerlos. Uno de los tripulantes resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en el pie, según información oficial

TIJUANA.- Una persecución protagonizada por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) concluyó con un vehículo impactado contra una barda, un presunto agresor herido y otro detenido, la noche del sábado en el fraccionamiento Delicias 3, en la zona Natura.

Durante el operativo, los elementos estatales dispararon contra los ocupantes del vehículo en fuga —un Subaru blanco— con el objetivo de detenerlos. Uno de los tripulantes resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en el pie, según información oficial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la FESC solicitó apoyo tras detectar a tres sujetos que intentaron huir.

La persecución culminó sobre el bulevar Natura, donde uno de los sospechosos fue capturado en el lugar y otro logró escapar a pie por la calle Abedul. El tercero, quien iba a bordo del automóvil, resultó herido tras el impacto y la intervención policial.

Unidades de la Policía Municipal también respondieron al reporte de disparos y acordonaron la zona junto a los agentes estatales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió para recabar datos y continuar con las indagatorias.

Hasta el momento, no se ha confirmado si los sospechosos portaban armas ni se han dado a conocer sus identidades. La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos.