La víctima pudo escapar cuatro horas después, debido a que el agresor se durmió y ahora dormirá tres años en la cárcel
MEXICALI.- Carlos Rodríguez López fue sentenciado a tres años de prisión, al demostrarse su responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad, a través de un procedimiento abreviado.
La Fiscalía Regional de Mexicali informó que, de acuerdo con la investigación realizada por agentes de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, la madrugada del 19 de abril el ahora sentenciado ingresó de manera violenta y sin autorización al domicilio de la víctima en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Una vez dentro, agredió físicamente a la ofendida y la amenazó con un arma punzocortante para impedir que solicitara ayuda.
La víctima permaneció privada de su libertad durante aproximadamente cuatro horas, hasta que el agresor se quedó dormido, lo que permitió que escapara y pidiera auxilio a través del número de emergencias 911. Minutos después, el responsable fue detenido por agentes policiacos.
Con base en las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el juez dictó sentencia condenatoria en contra de Carlos Rodríguez López, imponiéndole la pena de tres años de prisión.