Sostuvo encuentros con habitantes y representantes comunitarios, con el propósito de dialogar, rendir cuentas y fortalecer la cercanía entre el Ayuntamiento y la ciudadanía, refrendando su compromiso con un gobierno que escucha y da respuesta a las necesidades del pueblo
SAN QUINTÍN.- En el marco de las actividades previas a su Primer Informe de Gobierno, la presidenta municipal de San Quintín, Miriam Cano Núñez, realizó una gira de trabajo por la zona Sur del municipio, donde visitó las comunidades de El Barril, Santa Rosalillita, Punta Prieta, Villa Jesús María, Bahía de los Ángeles y Cataviña.
Durante esta jornada, la alcaldesa sostuvo encuentros con habitantes y representantes comunitarios, con el propósito de dialogar, rendir cuentas y fortalecer la cercanía entre el Ayuntamiento y la ciudadanía, refrendando así su compromiso con un gobierno que escucha y da respuesta a las necesidades del pueblo.
“Este tipo de reuniones más comunitarias me dan la oportunidad y la confianza de saber que todo lo que se está trabajando en esta administración parte de escuchar a la gente, de conocer lo que desean y buscar soluciones reales a sus inquietudes”, expresó la presidenta municipal.
Cano Núñez destacó que estas visitas forman parte de una estrategia de rendición de cuentas directa, que busca informar a cada delegación sobre los avances alcanzados durante el primer año de gobierno, en temas como infraestructura, bienestar social y desarrollo comunitario.
En su recorrido, la alcaldesa estuvo acompañada de las y los delegados de cada comunidad, con quienes dialogó sobre los principales retos y proyectos en marcha para continuar impulsando el desarrollo integral del municipio.
El Primer Informe de Gobierno de Miriam Cano se llevará a cabo el próximo lunes 13 de octubre, evento en el que se presentarán los resultados y logros obtenidos durante el primer año de la administración 2024–2027 del Primer Ayuntamiento de San Quintín.