Se emitieron cuatro sentencias condenatorias por delitos contra la salud en casos distintos, derivado del trabajo de investigación y la colaboración con corporaciones policiales
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, informa que se obtuvieron cuatro sentencias condenatorias por delitos contra la salud en casos distintos, derivado del trabajo de investigación y la colaboración con corporaciones policiales.
El primero de los sentenciados a diez meses de prisión es Antonio García Murillo, quien fue detenido en la colonia Manuel Paredes 3, en posesión de una bolsa plástica transparente con 21 envoltorios de metanfetamina.
Gabriel Andrés Hernández Euzárraga fue asegurado por policías municipales en un camino vecinal de la colonia Puerta Plata, en posesión de 37 envoltorios con marihuana.
El tercer sentenciado es Rogelio Raúl Amaya Saucedo, quien fue detenido en la calle Artículo 123 de la colonia Obrera 2ª Sección, en posesión de 22 envoltorios con marihuana.
Y Rubén Márquez Gómez, detenido en flagrancia en la colonia Burócrata Ruiz Cortines, por estar en posesión de 20 envoltorios de plástico con metanfetamina.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combatir el narcomenudeo y fortalecer el Estado de Derecho en Baja California.