A cada uno de ellos se les impuso diversa medida cautelar

PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado informa que cuatro imputados por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, fueron vinculados a proceso penal, luego de que los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público fueron suficientes para que los jueces de control determinaran iniciar procesos en su contra.

En la primera audiencia fueron vinculados tres imputados: Jesús Daniel “N”, Paul “N” e Irma Teresa “N”, quienes previamente habían sido detenidos sobre la calle Cruz Troncoso de la colonia Lucio Blanco en Playas de Rosarito. A ellos se les encontró en posesión de cuatro envoltorios con metanfetamina con un peso de 2.409 gramos, y siete envoltorios con marihuana con un peso de 22.4 gramos.

También, quedó sujeta a proceso Nidia Itzel “N”, porque días antes de la audiencia de vinculación había sido detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, durante un cateo realizado en la colonia Reforma de Playas de Rosarito. Durante la diligencias se le encontró en posesión de ocho envoltorios de plástico conteniendo la droga metanfetamina con un peso de 3.932 gramos.

Los imputados quedaron con diversas medidas cautelares que van desde la presentación mensual y garantía económica, hasta la prisión preventiva y se agendó un tiempo determinado para la realización de la investigación complementaria.

Estos resultados son parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.