La dirigente estatal de Morena destacó el inicio del Segundo Piso de la Cuarta Transformación y respaldó la propuesta de eliminar el fuero a senadores y diputados
TIJUANA.– La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Baja California, Rosina del Villar Casas, celebró el primer aniversario de la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Presidenta de México, hecho histórico que marcó el inicio del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.
Durante un encuentro con militantes en la Oficina de Morena en Tijuana, Del Villar Casas subrayó que este año ha sido de avances, compromisos cumplidos y logros que muestran que el pueblo organizado sigue siendo el motor de la transformación.
La dirigente estatal reconoció la visión de la mandataria nacional y respaldó el paquete de reformas que impulsa, entre ellas la Reforma Electoral, que propone la eliminación del fuero constitucional para senadores y diputados.
“Estamos frente a una Presidenta que no solo gobierna con sensibilidad y compromiso, sino que impulsa cambios de fondo para consolidar la democracia y acabar con privilegios en la política”, expresó.