Tras el operativo por el asesinato del oficial Jorge Robledo Hernández, en la colonia Rinconada fue detenido un sujeto presuntamente relacionado con los hechos
TIJUANA.- Un detenido presuntamente relacionado con el asesinado del agente de la Policía Municipal, Jorge Robledo Hernández, reporta la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).
La dependencia dio a conocer que como resultado del operativo implementado por la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la captura de Jorge Julián “N”, quien fue detenido por posesión de sustancias prohibidas.
Este operativo se llevó a cabo en el contexto de los trabajos para la localización del o los presuntos responsables del homicidio del Policía Municipal Jorge Robledo Hernández, cometido la noche de este miércoles, en un ataque directo registrado en la colonia Paseos del Vergel.
A través de un despliegue estratégico en la zona por parte de Policías Municipales, apoyados con herramientas tecnológicas para recabar información relevante para localizar a los presuntos responsables del lamentable homicidio, precisa la dependencia.
Hasta el momento, se ha detenido a un individuo con vestimenta oscura, en las inmediaciones de la colonia Rinconada, quien al ver la presencia de los elementos policiacos intentó huir del lugar después de que arrojó al piso una bolsa sospechosa.
Por lo anterior, al detenido se le marcó el alto en repetidas ocasiones, a lo cual hizo caso omiso, intentando evadir su arresto, lo cual fue evitado por los agentes.
Al ser revisada la bolsa que había arrojado al piso, se localizó en su interior varias dosis de sustancias ilícitas, motivo por el cual se procedió a su detención.
La persona identificada como Jorge Julián “N” ha sido puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes y la imputación de los delitos que correspondan a su conducta delictiva.
Agentes Policía Municipal y de la FGE, continuaron ejecutando diversas acciones operativas en la zona. Estas medidas están orientadas a la búsqueda y localización de los presuntos responsables del homicidio del agente Municipal Jorge Robledo Hernández, reafirmando así el compromiso de las autoridades con la seguridad y protección de los ciudadanos, concluye el comunicado de la SSPCM.