El juez concedió un plazo de tres meses para la investigación complementaria de cada caso

MEXICALI.- Tres imputados por violencia familiar fueron vinculados a proceso y el juez de control en turno otorgó la medida cautelar de prisión preventiva.

En audiencia y ante los elementos de prueba aportados, el juez consideró que estos hombres representan un riesgo para las víctimas y por ello fijó medida cautelar de prisión preventiva, además concedió plazo de tres meses para la investigación complementaria de cada caso.

En la primera audiencia, se expuso que Alfredo “N” está relacionado con un incidente ocurrido en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Xochicali, donde agredió de manera física y verbal a una integrante de su familia, a quien amenazó con privarla de la vida, conducta constante en contra de la víctima.

En la vinculación de Luis Alberto “N”, el agente del Ministerio Público señaló que el pasado 19 de septiembre fue acusado de violentar físicamente a su padrastro, a quien le dio puñetazos en el rostro y con una pala en la espalda; no era la primera ocasión que sucedía.

La última vinculación fue de José Manuel “N”, debido a que el 20 de septiembre, en el fraccionamiento Quinta Granada, ejerció actos de violencia en contra de la víctima, a quien empujó contra la pared, otro integrante de la familia reportó el incidente al número de emergencia 911.