Fue detenido un hombre que presuntamente amenazó con un arma de fuego a personas que se encontraban en el establecimiento Pockets
TIJUANA.- Derivado de la rápida acción de los elementos de la Policía Municipal, fue detenido un hombre que presuntamente amenazó con un arma de fuego a personas que se encontraban en el establecimiento Pockets, ubicado en la colonia Zona Urbana Río.
Al recibir el reporte, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar donde se entrevistaron con la víctima, quien junto con un acompañante había logrado detener al presunto responsable identificado como Pedro “N”, después de que éste los agrediera verbalmente y posteriormente sacara un arma de fuego con la cual realizó una detonación sin lograr lesionarlos.
Con la intervención de los presentes, se logró desarmar al sujeto y asegurar el arma, misma que fue resguardada hasta la llegada de los agentes municipales. El individuo fue abordado a la unidad patrulla, donde se le hicieron de conocimiento sus derechos constitucionales para ser trasladado a la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera su compromiso de actuar con inmediatez ante cualquier situación que represente un riesgo para la ciudadanía, trabajando firmemente para mantener espacios seguros para todas las familias tijuanenses.