Crimen y Castigo

Hallan osamenta en una construcción, en Maneadero

Restos óseos humanos fueron encontrados la mañana de este martes 30 de septiembre en una construcción ubicada en El Salitral, Delegación Maneader


Los restos estaban dentro de una excavación para la cimentación de la obra. Los restos estaban dentro de una excavación para la cimentación de la obra.

30 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Restos óseos humanos fueron encontrados la mañana de este martes 30 de septiembre en una construcción ubicada en El Salitral, Delegación Maneadero.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 08:30 horas reportó C5 que en las calles Miguel Allende y Amor se localizaron, al parecer, restos humanos, por lo que se abocó la unidad.
Agentes de la corporación local confirmaron que en un predio en construcción, dentro de una excavación para la cimentación de un domicilio, había restos óseos con características humanas.
Por tal motivo, se procedió al acordonamiento del área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para los procedimientos correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cae transporte público a barranco en el bulevar Cuauhtémoc Sur; no iba en servicio

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Vecinos sofocan incendio en vivienda improvisada en el fraccionamiento California

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Un muerto y un herido grave tras choque de motocicleta

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026