Crimen y Castigo

Localizan a cuatro personas reportadas como desaparecidas en Ensenada

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, que noir separado habían sido reportadas como desaparecidas, fueron localizadas con bien en Ensenada


La Fiscalía de Baja California informó de su localización. La Fiscalía de Baja California informó de su localización.

30 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado informa la localización con bien de cuatro personas que contaban con reporte de desaparición en Ensenada, entre ellas dos menores de edad.
Gracias al trabajo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición, en coordinación con otras áreas institucionales y con el acompañamiento de la ciudadanía, fueron localizadas Astrid Karolina Olivas Cossio (29 años), su hija Kailen Alexia Chávez Olivas (5 años), Ana Esmeralda Solano Vega (17 años) y Daniel Yáñez García (54 años).
La Fiscalía reafirma su compromiso permanente con la búsqueda de personas desaparecidas y agradece el apoyo de la sociedad en estos esfuerzos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026