Coincidieron en que este convenio representa el inicio de una colaboración de largo plazo que contribuirá a fortalecer la identidad universitaria y a generar un impacto positivo en la vida estudiantil y profesional de miles de jóvenes
TIJUANA.- La cadena de restaurantes Cypress, Sabores Creativos de Grupo AFAL, firmó un convenio de colaboración con la Fundación UABC, con la intención de que estudiantes, egresados, docentes y administrativos accedan a beneficios especiales en los establecimientos de la marca.
La firma se llevó a cabo en la nueva terraza de Cypress Agua Caliente, donde Kurt Matzke Lara, director de Mercadotecnia de Grupo AFAL, destacó la importancia de generar alianzas que fortalezcan la responsabilidad social de las organizaciones empresariales.
“Este convenio consiste en un 20% de descuento para estudiantes, egresados, docentes y administrativos de la UABC, aplicable en productos individuales y extensivo a familiares y amigos, lo que nos permite robustecer este acercamiento de la marca con la comunidad universitaria”, expresó.
Destacó que estos beneficios aplican para las cuatro sucursales de la cadena de restaurantes, tanto en Agua Caliente, Avenida Revolución, Península y Plaza Alondras.
Matzke Lara mencionó que Cypress ha evolucionado de un concepto de sándwiches artesanales a sabores creativos, manteniendo su propuesta “fast casual”, que conecta de manera natural con el público joven y trabajador, por lo que será una oportunidad de que la comunidad estudiantil acceda a promociones especiales.
Por su parte, Francisco López Ahumada, subdirector de Sustentabilidad de Fundación UABC, señaló que este acuerdo forma parte del programa “Identidad”, un esquema de beneficios que, mediante una aportación simbólica, permite a los universitarios acceder a descuentos exclusivos con diferentes empresas aliadas.
“Es un círculo virtuoso en el que todos otorgamos y todos recibimos. Las empresas ofrecen beneficios, la comunidad universitaria los aprovecha, y desde la Fundación facilitamos los canales de comunicación para acercar estas oportunidades a toda la base estudiantil y de egresados”, destacó.
En ese sentido, agradeció a nombre de la Universidad Autónoma de Baja California, la apertura de Grupo AFAL para sumarse a este esquema, y subrayó que existe interés en extender las alianzas con otras marcas del corporativo como Carl’s Jr., con el objetivo de seguir ampliando la gama de beneficios.
Finalmente, ambas partes coincidieron en que este convenio representa el inicio de una colaboración de largo plazo que contribuirá a fortalecer la identidad universitaria y a generar un impacto positivo en la vida estudiantil y profesional de miles de jóvenes.