Crimen y Castigo

Intentó asesinar a su pareja sentimental

Un sujeto permanecerá en prisión preventiva justificada acusado de violentar e intentar asesinar a su pareja sentimental el pasado 27 de julio en la colonia El Pípila


Armando “N”, quedó vinculado a proceso. Armando “N”, quedó vinculado a proceso.

25 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Unidad de Investigación de Delitos de Violencia Familiar, La Mesa, adscrita a la Fiscalía Regional de Tijuana, logró la vinculación a proceso en contra de Armando “N”, por los delitos de feminicidio en grado de ejecución tentativa, privación ilegal de la libertad agravada y violencia familiar física.
De acuerdo con la investigación, alrededor de las 17:30 horas del 27 de julio de 2025, en la colonia El Pípila, el imputado ejerció violencia física en contra de su pareja sentimental, intentó privarla de la vida, pero no consumó el delito, pues la víctima logró huir del domicilio.
Con los datos de prueba presentados por esta Fiscalía, el 22 de septiembre, Armando “N” fue vinculado a proceso por los delitos referidos, y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cateo en la colonia obrera deja dos personas detenidas

Crimen y Castigo 5 de febrero de 2026

Lo vinculan a proceso por el delito de robo

Crimen y Castigo 5 de febrero de 2026

Incautan armamento de alto poder y equipo táctico en Valle de Las Palmas

Crimen y Castigo 5 de febrero de 2026