El Xolaje cayó por la mínima diferencia ante Club Santos en juego de la Jornada 10 del Apertura 2025

TORREÓN, COAHUILA.- El Club Tijuana cayó 0-1 en su enfrentamiento contra el Club Santos, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2025, mismo que se llevó a cabo en el estadio Territorio Santos Modelo.

Los Xoloitzcuintles se toparon con un partido trabado y con una gran cantidad de balones divididos. Tijuana y Santos se fueron al descanso con el empate a cero.

Los rojinegros salieron propositivos en el segundo tiempo y tuvieron algunas oportunidades de abrir el marcador pero el arquero rival intervino para evitar la caída de su marco.

Cuando el compromiso llegó a sus últimos segundos, los laguneros aprovecharon un tiro de esquina para anotar por conducto de Dajome al 90+5 y de esa forma sentenciar el marcador final por uno a cero a favor del equipo local.

El siguiente enfrentamiento de los canes aztecas será este domingo 28 de septiembre cuando reciban al Cruz Azul en el estadio Caliente.