La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, obtuvo la vinculación de dos hombres relacionados en un robo con violencia a un establecimiento comercial
MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, obtuvo la vinculación de dos hombres relacionados en un robo con violencia a un establecimiento comercial.
En la primera audiencia, se estableció que Marco Antonio “N”, fue vinculado por el robo registrado el 6 de agosto en un Oxxo del Conjunto Urbano Orizaba, cuando en compañía de otro sujeto amenazaron con un cuchillo a la empleada y la obligaron a entregar el dinero de las ventas.
Por su presunta participación en el robo registrado el 22 de agosto en un establecimiento comercial del fraccionamiento Hacienda Los Portales, fue vinculado Miguel “N”.
Al finalizar las audiencias, se logró la medida cautelar de prisión preventiva justificada y oficiosa además de dos meses de plazo para realizar la investigación complementaria.