Tecate

Atiende gobierno de Tecate a vecinos del Paso del Águila y Los Alisos

El programa “Martes al 100” forma parte de la visión del Alcalde Román Cota Muñoz, de encabezar un gobierno sensible y de resultados, que privilegie el contacto directo con la gente y promueva soluciones conjuntas a las necesidades de cada colonia


El Gobierno de Tecate llevó a cabo una jornada de trabajo directo con la ciudadanía, escuchando de primera mano sus inquietudes y propuestas. El Gobierno de Tecate llevó a cabo una jornada de trabajo directo con la ciudadanía, escuchando de primera mano sus inquietudes y propuestas.

24 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TECATE.- El programa “Martes al 100” llegó esta semana hasta las colonias Los Alisos y El Paso del Águila, donde el Gobierno Municipal de Tecate llevó a cabo una jornada de trabajo directo con la ciudadanía, escuchando de primera mano sus inquietudes y propuestas.
Durante la visita, se contó con la participación del director de SIRT, José Luis Barba Duarte, y de la directora de Atención Ciudadana, Lesdy Corral, quienes junto a su equipo de trabajo entablaron un diálogo abierto con los vecinos, dando puntual seguimiento a sus peticiones y reforzando el compromiso de mantener una comunicación cercana y constante entre el gobierno y la comunidad.
El programa “Martes al 100” forma parte de la visión del Alcalde Román Cota Muñoz, de encabezar un gobierno sensible y de resultados, que privilegie el contacto directo con la gente y promueva soluciones conjuntas a las necesidades de cada colonia. Bajo esta dinámica, se busca no solo atender las solicitudes inmediatas de los vecinos, sino también fortalecer el tejido social y la confianza en las instituciones, construyendo así un Tecate más ordenado, justo y participativo.
Con estas jornadas, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar hombro a hombro con la comunidad, consolidando un modelo de atención ciudadana que escucha, atiende y responde de manera directa a las y los tecatenses.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mantienen jornadas de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de Tecate

Tecate 17 de octubre de 2026

Llevarán contenedor de basura voluminosa al Fraccionamiento Hacienda Tecate

Tecate 16 de octubre de 2026

Concretan las primeras cinco jubilaciones a Policías Municipales de Tecate

Tecate 15 de octubre de 2026