En operativo de seguimiento logró detener el vehículo sobre el Corredor 2000, en donde fueron asegurados Miguel Ángel “N” y Diego Tonatiuh “N”
TIJUANA.- Gracias a la pronta y efectiva reacción de agentes de la Policía Municipal de Tijuana, fueron asegurados dos sujetos presuntamente responsables de al menos 26 robos con violencia cometidos en distintas sucursales de tiendas Oxxo en la ciudad.
En seguimiento a un reporte emitido por la central de radio sobre un robo con violencia en un comercio Oxxo ubicado en el fraccionamiento Puerta Plata, elementos municipales se trasladaron de inmediato al lugar, donde la parte afectada señaló un vehículo sedán color gris que acababa de salir con dirección a la avenida de la Plata, mismo que era tripulado por los presuntos responsables.
De manera inmediata, los agentes iniciaron un operativo de seguimiento utilizando luces y sirenas, logrando que el vehículo detuviera su marcha sobre el Corredor 2000, en la colonia Valle Bonito. Al abordar la unidad, fueron asegurados quienes dijeron llamarse Miguel Ángel “N” y Diego Tonatiuh “N”.
Durante la inspección preventiva se localizó un artefacto bélico tipo pistola de utilería color negro, así como la cantidad de 7 mil 400 pesos en efectivo, producto del robo cometido momentos antes.
Los individuos son señalados como responsables de al menos 26 robos con violencia a diferentes sucursales Oxxo en la ciudad, lo que representa un importante golpe a la delincuencia gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal.
Al momento de su aseguramiento, se les hizo de conocimiento los derechos que les asisten, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.