De acuerdo a información extraoficial, la conductora de la camioneta Scion dijo que intentó esquivar un perro que se encontraba cruzando la calle, motivo por el cual al maniobrar, perdió el control del volante

TIJUANA.- La noche del domingo se registró un accidente vehicular donde un vehículo terminó volcado sobre la vialidad. En el lugar no hubo personas lesionadas de gravedad.

El accidente ocurrió sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón y los vehículos involucrados fueron un Toyota Scion gris y una vagoneta Odyssey de color blanco.

De acuerdo a información extraoficial, la conductora de la camioneta Scion dijo que intentó esquivar un perro que se encontraba cruzando la calle, motivo por el cual al maniobrar, perdió el control del volante debido al pavimento mojado y terminó volcándose.

Al lugar llegaron unidades de emergencia quienes atendieron a los conductores involucrados, pero ambos solo resultaron con lesiones leves, por lo que no requirieron traslado.

A la escena arribaron peritos de la Policía Municipal, quienes fueron los encargados de hacer las indagatorias correspondientes.