Ensenada

Cajas Recaudadoras y Registro Civil abiertos en domingo y días festivos

Este domingo y lunes 22 —día de asueto—, las Cajas Recaudadoras y el Registro Civil brindarán servicio a la comunidad


La población puede acudir a la Casa Municipal. La población puede acudir a la Casa Municipal.

21 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Para apoyar a la población en la realización de pagos o trámites, el Gobierno de Ensenada reitera que este domingo y lunes 22 —día de asueto—, las Cajas Recaudadoras y el Registro Civil brindarán servicio a la comunidad.
La presidenta Claudia Agatón Muñiz señaló que los domingos se brinda servicio de 9:00 a 13:00 horas, por lo que la población puede acudir a realizar el pago de predial, multas, entre otros, o tramitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción.
Mientras que el lunes 22 de septiembre —indicó— las Cajas Recaudadoras y el Registro Civil estarán abiertas de 8:00 a 13:00 horas
Por último, la alcaldesa recordó que las personas que deseen aprovechar los descuentos en multas y recargos de predial pueden hacerlo en las cajas recaudadoras ubicadas en las estaciones de policía o en www.ensenada.gob.mx portal que brinda servicio las 24 horas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsa gobernadora Marina del Pilar desarrollo de Ensenada con inversión histórica en infraestructura

Ensenada 18 de marzo de 2026

Fortalecen red hídrica y sanitaria en distintas colonias de Ensenada

Ensenada 18 de marzo de 2026

Desborda alegría el último desfile del Carnaval de Ensenada 2026

Ensenada 18 de marzo de 2026