Ensenada

Trabajadores sindicalizados son la fuerza laboral del Gobierno de Ensenada: Claudia Agatón

En unidad se logrará un gobierno más justo, humano y cercano a la gente


La alcaldesa Claudia Agatón reconoció a los trabajadores sindicalizados por su compromiso y vocación de servicio, destacando su importancia en el desarrollo de Ensenada. La alcaldesa Claudia Agatón reconoció a los trabajadores sindicalizados por su compromiso y vocación de servicio, destacando su importancia en el desarrollo de Ensenada.

19 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Por su compromiso y vocación de servicio, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz reconoció a las y los trabajadores sindicalizados que son la fuerza laboral del Gobierno de Ensenada.
En la asamblea solemne por el 88 aniversario de la fundación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, destacó que la aportación del personal de base es fundamental en el desarrollo de la comunidad ensenadense.
Claudia Agatón resaltó el espíritu de unidad de la base sindical municipal, y expresó su confianza en que, de la mano, se van a generar las condiciones para lograr un gobierno facilitador, cercano e inteligente.
“En el Ayuntamiento seguiremos trabajando para que sus derechos laborales vayan de la mano con un servicio más justo, más humano y más cercano a la gente”, aseguró la presidenta.
Durante el evento, la alcaldesa en compañía de Juan José Villalobos Millán, secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Ensenada, y de autoridades estatales, participó en la entrega de reconocimientos al personal por 45, 40, 35, 30, 25, 20 y 15 años de servicio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cosechas en riesgo por bloqueo de la Transpeninsular: Consejo Agrícola

Ensenada 21 de enero de 2026

Avanza obra de pavimentación en Vicente Guerrero

Ensenada 21 de enero de 2026

Impulsan obras de infraestructura básica educativa

Ensenada 21 de enero de 2026