Crimen y Castigo

Catean "tienditas" en Punta Banda y la Obrera

Punta Banda y la Obrera fueron escenarios de cateos contra el narcomenudeo, arrojando el aseguramiento de 27 envoltorios de metanfetamina y tres hombres


Los operativos derivaron en la detención de tres personas y el aseguramiento de metanfetamina. Los operativos derivaron en la detención de tres personas y el aseguramiento de metanfetamina.

16 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Punta Banda y la Obrera fueron escenarios de cateos contra el narcomenudeo, arrojando el aseguramiento de 27 envoltorios de metanfetamina y tres hombres.
El primer operativo se llevó a cabo el 3 de septiembre en la colonia Punta Banda I, donde se detuvo a Fernando “N”, quien fue sorprendido en posesión de 12 envoltorios de metanfetamina.
Ese mismo día, en la colonia Obrera, fueron detenidos Juan “N” y José “N” con 15 envoltorios de la misma sustancia.
En el operativo participaron elementos del Ministerio Público, agentes de la Agencia Estatal de Investigación y personal de la Guardia Nacional.
La Fiscalía informó que los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, donde se integrará la carpeta de investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026