Crimen y Castigo

Hallan cuerpos putrefactos en la colonia Nido de las Águilas

Dos cuerpos en estado de putrefacción fueron localizados la noche del lunes en un arroyo de la colonia Nido de las Águilas


Ambos cadáveres presentaban huellas de violencia. Ambos cadáveres presentaban huellas de violencia.

16 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos cuerpos en estado de putrefacción fueron localizados la tarde del lunes en un arroyo de la colonia Nido de las Águilas.
El hallazgo ocurrió alrededor de la tarde noche de ayer, cuando agentes municipales atendieron un reporte ciudadano en la calle Revolución y Carlos Rueda.
En el sitio, los oficiales encontraron a un hombre tirado boca abajo, con un cable eléctrico negro de unos siete metros enredado en el cuello. La víctima vestía pantalón y camisa negra.
Al continuar con la inspección en la zona, a unos 50 metros del primer hallazgo, se localizó el cuerpo de otro hombre dentro de un pozo, también vestido de pantalón y camisa negra.
Ambos cadáveres presentaban huellas de violencia y se encontraban en avanzado estado de descomposición.
Las autoridades informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y  no se cuente con información de los responsables.
La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la escena para hacer las investigaciones correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

“El Chiquis” vinculado a proceso por robo con violencia

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Vinculan a proceso a “El Bélico” por homicidio calificado con ventaja

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Arresta Policía Municipal a hombre en posesión de un arma de fuego

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026