Ensenada

Anuncia Claudia Agatón sitio de transporte público en la zona de festejos del Grito de Independencia

Habrá unidades de las distintas empresas de transporte público, así como, de todas las compañías de taxis registradas en el municipio


Estará ubicado en la calle Esmeralda entre Costero y Dr. Pedro Loyola. Estará ubicado en la calle Esmeralda entre Costero y Dr. Pedro Loyola.

15 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- A fin de que la población disfrute de los festejos de la ceremonia del Grito de Independencia, a partir de las 20:00 horas y, hasta las primeras horas del Martes 16 de Septiembre , se instalará una base de transporte público en la calle Esmeralda entre bulevar Costero y avenida Dr. Pedro Loyola.
La alcaldesa Claudia Agatón informó que, en esta ubicación habrá unidades de las distintas empresas de transporte público, así como, de todas las compañías de taxis registradas en el municipio.
La primera edil instó a la comunidad que asistirá al festejo del tradicional Grito de Independencia , a verificar si la ruta más cercana a su domicilio brindará servicio hacia la zona de festejos, y a tomar las precauciones necesarias para evitar quedarse sin los medios para regresar a su hogar.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Convocarán a desarrolladores de Ensenada y zona costa para fortalecer Vivienda para el Bienestar

Ensenada 20 de abril de 2026

Festejará Gobierno de Ensenada en grande a 1,500 niñas y niños

Ensenada 20 de abril de 2026

Anuncian incremento en la bolsa de premios para la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2026 Ensenada

Ensenada 19 de abril de 2026