Se fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria
MEXICALI.- Tres agresivos sujetos fueron detenidos, imputados y vinculados a proceso por el delito de violencia familiar, en audiencias por separado, informó la Fiscalía Regional de Mexicali.
En la primera audiencia, Felipe “N” fue vinculado por hechos registrados el 7 de septiembre en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle del Colorado, donde el imputado amenazó de muerte a su pareja sentimental, quien, tras sentir temor por lo ocurrido, reportó el incidente al número de emergencias, logrando obtener su detención. El imputado amenazó a la víctima que, al salir de ahí, la buscaría para dañarla violentamente.
En un segundo caso, Noé Eduardo “N” fue detenido por actos ocurridos el pasado 7 de septiembre en una vivienda del fraccionamiento Casa Digna, después de amenazar a su madre con asesinarla si se atrevía a llevarlo a un centro de rehabilitación, todo esto utilizando un arma de tipo punzo cortante, no siendo la primera vez que este comete este tipo de acciones.
Finalmente, se inició proceso legal en contra de Alejandro “N” por sucesos ocurridos el 5 de septiembre en un domicilio de la colonia Ampliación Lucerna, luego de que el imputado arrojó un ladrillo a un integrante de su familia, sin lesionarlo, acto que provocó que otra familiar se interpusiera entre ellos, posteriormente llamó al número de emergencias para obtener la detención del individuo.
Durante sus respectivas audiencias, el juez de control determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada y oficiosa, así como la fijación de un plazo de investigación complementaria de tres meses respectivamente.