Crimen y Castigo

Atienden a tres hombres por sobredosis en Tijuana

Tres hombres fueron atendidos de emergencia por sobredosis luego de ser trasladados inconscientes a la Estación Central de Bomberos, en la Zona Centro


Los tres sujetos fueron trasladados a un hospital. Los tres sujetos fueron trasladados a un hospital.

15 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Tres hombres fueron atendidos de emergencia por sobredosis luego de ser trasladados inconscientes a la estación central de Bomberos, ubicada sobre la avenida Alberto Aldrete en la zona Centro.
La noche del domingo, el  conductor de un vehículo Chevrolet Ónix color rojo llegó al lugar para solicitar ayuda, ya que llevaba a bordo a los tres hombres sin conocimiento.
Los bomberos los bajaron de la unidad y comenzaron a brindarles los primeros auxilios mientras solicitaban el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Tras 30 minutos de arduas maniobras, lograron estabilizar a las víctimas, quienes finalmente fueron trasladadas a un hospital para recibir atención especializada.
De acuerdo con información proporcionada por familiares, los hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio de la avenida 5 de Mayo, en la Zona Norte, cuando un conocido les ofreció una sustancia que inhalaron. Minutos después, perdieron el conocimiento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cateo permite la detención de tres personas y el aseguramiento de droga en Ensenada

Crimen y Castigo 23 de diciembre de 2025

Mascotas en condiciones de abandono fueron rescatados por la Fiscalía durante cateo

Crimen y Castigo 23 de diciembre de 2025

Policía Municipal detiene a una persona y aplica uso de la fuerza tras robo con violencia a comercio

Crimen y Castigo 23 de diciembre de 2025