El automóvil, reportado como robado el 9 de julio de 2025, fue localizado y asegurado en poco tiempo gracias a la labor de investigación en un yonke de la colonia Ampliación Puesta del Sol

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada a través de la Unidad de Robo de Vehículos, realizó un cateo como parte de las investigaciones, logrando asegurar un vehículo, una transmisión y el inmueble donde fueron encontrados.

La diligencia se llevó a cabo el 7 de septiembre en un yonke de la colonia Ampliación Puesta del Sol, donde se recuperó un Toyota Corolla, color blanco, modelo 1999, que había sido reportado como robado el pasado 9 de julio en Ensenada. La Fiscalía destacó la rapidez con la que se logró ubicar y asegurar la unidad. Además, se localizó una transmisión, vinculada a un reporte de robo en Estados Unidos desde 2021.

La Fiscalía General del Estado de Baja California reiteró que el inmueble quedó bajo aseguramiento como parte de las investigaciones, y refrendó su compromiso de continuar actuando con eficacia y firmeza contra los delitos de robo, garantizando justicia para la ciudadanía.