Participaron cuatro estaciones, cinco pipas de agua, un tráiler y alrededor de 15 bomberos, quienes trabajaron durante horas para combatir las llamas que generaban una densa columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad

TIJUANA.- Un incendio de gran magnitud consumió una montaña de madera reciclada en el fraccionamiento Bonanza, cerca de Santa Fe.

Los primeros bomberos que arribaron solicitaron apoyo de más estaciones debido a la intensidad del fuego, registrado en la calle Todos  Santos, a unos metros de la carretera Transpeninsular.

En total participaron cuatro estaciones, cinco pipas de agua, un tráiler y alrededor de 15 bomberos, quienes trabajaron durante horas para combatir las llamas que generaban una densa columna de humo visible desde distintos puntos.

Aunque el predio donde se originó el siniestro no colinda con otras estructuras, las labores se dificultaron por la gran cantidad de madera y aserrín acumulados.

Hasta la mañana de este sábado, los bomberos continuaban con los trabajos de control y enfriamiento, estimando que las labores se prolongarían por varias horas más.