Edgar Alonso "N", fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva por haber retenido contra su voluntad, durante varios días, a una familiar a quien amenazó de muerte y con quemar su vivienda
MEXICALI.- Edgar Alonso "N", fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva por haber retenido contra su voluntad, durante varios días, a una familiar a quien amenazó de muerte y con quemar su vivienda.
La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, imputó al ahora vinculado por los delitos de privación ilegal de la libertad agravada y violencia familiar.
En la audiencia el agente del Ministerio Público argumentó que el pasado 13 de agosto, el imputado llegó a una vivienda de la colonia Nacionalista, donde se encontraba una familiar, a quien le pidió que lo acompañara a un domicilio del fraccionamiento Santa Bárbara.
Una vez en el lugar, la privó de la libertad y la amenazó con quitarle la vida y quemar la casa en donde vive con sus hijos; fue hasta el 29 de agosto que la víctima encontró un teléfono celular y aprovechó para llamar al 91-1 y reportar los hechos.
El juez de control determinó que existían elementos suficientes para dictar la vinculación a proceso, imponiendo además la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Se otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.