Por agredir a un empleado de Bodega Aurrerá e intentar sustraer diversos productos, Ezequiel “N” fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra

SAN QUINTÍN.- Por agredir a un empleado de Bodega Aurrerá e intentar sustraer diversos productos, Ezequiel “N” fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra.

La Fiscalía Regional de San Quintín, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó el mandato judicial para que el presunto responsable responda por los delitos de daños a propiedad ajena y lesiones.

En la carpeta de investigación se estableció que el 6 de febrero, aproximadamente a las 08:16 horas, el imputado agredió físicamente al empleado e intentó sustraer los productos de la sucursal Lázaro Cárdenas.

Tras el seguimiento de la carpeta de investigación, el 8 de septiembre se logró la cumplimentación de la orden de aprehensión, notificando al imputado sobre el mandato judicial y sus derechos constitucionales.