Apuntes

Fiscalía fortalece acercamiento con el sector comercial en Ensenada

La Fiscalía Regional de Ensenada sostuvo un encuentro con integrantes de CANIRAC para dar seguimiento y fortalecer la prevención de fraudes y extorsiones


La Fiscalía Regional de Ensenada se reunió con CANIRAC para fortalecer la prevención de fraudes y extorsiones. La Fiscalía Regional de Ensenada se reunió con CANIRAC para fortalecer la prevención de fraudes y extorsiones.

10 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado, encabezada por la Dra. Ma. Elena Andrade Ramirez, da seguimiento al objetivo de estrechar lazos y garantizar mayor seguridad a los comerciantes, la Fiscalía Regional de Ensenada, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sostuvo una reunión con representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC).
Durante el encuentro, el Fiscal Regional de Ensenada, Lic. Miguel Ángel Pérez Rojas, junto con el Director de Seguridad Pública, Alejandro Monreal Noriega, dialogaron con los agremiados sobre los avances en investigaciones y vinculaciones relacionadas con fraudes y extorsiones, además de brindar orientación preventiva ante estos delitos.
Al cierre de la reunión, el Mtro. Sergio Pineda Ortiz, coordinador del programa Fiscal Enlace Contigo, presentó esta estrategia de acercamiento directo con la ciudadanía y los comerciantes, reiterando el compromiso de la Fiscalía General del Estado de Baja California de mantener un contacto cercano y de actuar con firmeza frente a cualquier acto delictivo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Estudiantes del CECyTE BC clasifican a la fase nacional de la Expociencias del Noroeste 2025

Apuntes 28 de octubre de 2025

Se concretan los principios de la Nueva Escuela Mexicana en BC

Apuntes 28 de octubre de 2025

Acerca FGE servicios en la colonia San Francisco con el programa “Fiscal Enlace Contigo”

Apuntes 27 de octubre de 2025