La imputada, en compañía de otra mujer, ingresó a un establecimiento, se apoderaron de mercancía; ambas fueron detectadas por el guardia de seguridad y detenidas en flagrancia delictiva
TIJUANA.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación de Robos La Mesa, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Karla Hernández Solare, alias “Aracely Ramírez Rangel”, por su responsabilidad penal en el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 20 de julio de 2024, aproximadamente a las 17:15 horas. La imputada, en compañía de otra persona del sexo femenino, ingresó a un establecimiento ubicado en la colonia Altabrisa, donde se apoderaron de diversa mercancía. Ambas fueron detectadas por el guardia de seguridad y detenidas en flagrancia delictiva.
A través de un procedimiento abreviado, el Juez de Control emitió una sentencia condenatoria, imponiendo a la acusada una pena de 3 años y 8 meses de prisión, además del pago de la multa establecida. La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de enfrentar el delito de manera firme y constante, garantizando justicia para las víctimas.